Evento artístico 29 de abril


 

“A dos años de la despenalización del aborto en la Ciudad de México”

La Vicepresidencia de la UNT, la Secretaria de Equidad de Género del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos en México tienen el agrado de invitarle al evento artístico cultural que se llevará a cabo el miércoles 29 de abril a partir de las 10:00 hrs, en Rio Neva No 16, 6º piso, Col. Cuauhtémoc

Programa

10:30 hrs. Inauguración y recorrido de la muestra fotográfica

“Por el derecho a decidir”

Treinta fotografías de los diferentes momentos de las movilizaciones de las mujeres en el D.F. defendiendo el derecho a decidir.

11:15 Hrs. Bienvenida y presentación del panel de organizadoras.

11: 25 Hrs. Conferencia Magistral

La lucha por la despenalización del aborto en México.

12:00 Hrs. Coffee break

12:30 Hrs. Evento artístico

Teatro Cabaret Las Reinas Chulas presentan: Dominga la Chimolera.

13:10 hrs. Cantante Cecilia Gallardo

13:45 Hrs. Clausura

 

Sinopsis de Dominga la Chimolera

Dominga, indígena de Tepelmeme de Juárez, llega a la ciudad de México con una apurancia muy juerte que le tiene desgastado el sueño. Se enamoró de Nicho Lencho Arturo Enrique Lauriano Carlos Javier, se flecharon a primera vista, y disfrutaron juntos de las relaciones sensuales, Dominga es gustona pero no taruga y antes de darle gusto al cuerpo se informo con la Doitora del Centro de la Salu´, que le dio noticia de los métodos anticonceptivos, pero… en eso que le falla el método y ahora tiene que tomar una difícil decisión: interrumpir o no su embarazo.

Dominga evaluara su plan de la vida, tomando en cuenta su condición de mujer, indígena, pobre, etc. y se dirigirá a la Ciudad donde la interrupción del embarazo es legal.

TODOS LOS DERECHOS

PARA TODAS LAS MUJERES

<!–[if !vml]–><!–[endif]–>

Comments are closed.